domingo, 20 de marzo de 2016

Pendientes para la primavera



La primavera por fin ha llegado




Ocurre todos los años el mismo día, no es un acontecimiento inesperado ni que nos pille por sorpresa, pero así y todo es comentado en todos los rincones del planeta como algo extraordinario.
Resido en una isla donde disfrutamos prácticamente de una primavera eterna. Tenemos uno de los mejores climas del planeta, los inviernos son tan suaves que casi pasan desapercibidos. En el tiempo que llevo viviendo aquí, que ya va para quince años,  jamás he usado abrigo.

Los niños esperan con ansia la lluvia, y la celebran como un juego, abrir los paraguas se convierte en todo un acontecimiento. Para lo que otros es normal, que caiga agua del cielo, para nosotros es una pequeña maravilla que se produce muy de vez en cuando.
Aún así, cuando llega la primavera, sientes que algo cambia. A lo mejor aquí los cambios son más sutiles, como que el cielo es más azul, la luz de la tarde no se acaba nunca, los pájaros cantan más y más alto y el alma se llena de energía.
Para el que no conozca # Lanzarote, le extrañará leer que aquí no tenemos árboles. Las montañas son volcanes negros sin apenas vegetación, pero el suelo retiene de una manera increíble el agua del rocío y las cuatro gotas de lluvia y cuando las flores despiertan, es un espectáculo maravilloso.
Han sido mi inspiración para crear una línea de pendientes hechos con pequeñas flores, para las que les gusta algo más minimalista, un pequeño toque de color que no llamará la atención por su gran tamaño. pero si por su delicadeza.
Como siempre, sabes que los puedes encontrar aquí PENDIENTES DE FLORES




Aretes, zarcillos o pendientes de ganchillo










3 comentarios:

  1. Me encantan los de la última foto. Quedan muy bonitas las tres flores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia, te agradezco el comentario.

    ResponderEliminar
  3. De nada. Lo hago con total sinceridad.
    Por cierto, te contesté tu duda sobre creatividad e inteligencia en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar